Términos y condiciones

SICONPEPSILOCAL.COM, es una plataforma exclusiva para la difusión del negocio de nuestros clientes, por lo que Grupo GEPP, S.A.P.I. de C.V. y/o cualquiera de sus subsidiarias y/o nuestras marcas no tienen ningún tipo de responsabilidad en la calidad de los productos ofrecidos por el negocio y servicio al consumidor final.

  • La plataforma SICONPEPSILOCAL.COM, únicamente es para la difusión del negocio de nuestros clientes, por lo que Grupo GEPP, S.A.P.I. de C.V. y/o cualquiera de sus subsidiarias y/o nuestras marcas no tienen ningún tipo de responsabilidad en la calidad de los productos ofrecidos por el negocio ni en el servicio (alimentos, cobro/pago, entrega) al consumidor final.
  • El usuario acepta dar a conocer su ubicación única y exclusivamente para que la plataforma pueda recomendarle negocios cercanos a su ubicación actual.
  • Grupo GEPP, S.A.P.I. de C.V. y/o cualquiera de sus subsidiarias no tendrán acceso al número telefónico del usuario, ni a cualquier otro dato relacionado con la transacción del usuario-negocio.
  • El usuario va a compartir su ubicación y una vez que dé clic al logo donde está el teléfono del negocio, va a escribir o llamar directamente para coordinar su pedido, pago, la entrega de sus combos y demás condiciones de las cuáles Grupo Gepp, S.A.P.I de C.V. y/o cualquiera de sus subsidiarias no tendrán conocimiento y por lo tanto injerencia alguna.
  • El usuario acepta que en caso de cualquier inconformidad, se dirigirá directamente con el negocio seleccionado, toda vez que la calidad de los productos ofrecidos por el negocio y el servicio (alimentos, cobro/pago, entrega) es responsabilidad del negocio seleccionado.
  • El usuario debe aceptar estos términos para poder compartir su ubicación.
  • No tratamos datos personales.
Dudas o aclaraciones en nuestro apartado de Contacto 🤓